COSTOS




¿Alguna vez te preguntaste cuanto gastas por año usando descartables? 

Un calculo promedio dá una suma de $250 pesos por año
basado en precios de Abril de 2013 en Argentina.

  A 2 paquetes de 8u + protectores diarios, durante 13 ciclos en 1 año.

Olvidate de ese gasto constante! Independizate de la góndola. 

Ya estaremos publicando estos dias, informacion mas detallada.

Nuestras Toallitas y Protectores Diarios 
tienen una vida util promedio de 2 a 4 años.
(Esto depende de cuantas prendas tienes, o sea, su desgaste por lavado/uso, 
asi como también de tu sangre menstrual, y el cuidado/lavado que les des.)





7 comentarios:

  1. Hola Bella gente de "recibe tu Luna" llegué aquí por Mujeres en Círculo creado por Germana Martin. Pongámoslo así...es largo el camino, la Luna me trajo hasta aquí y los vientos...y la tierra.

    Leyendo atentamente el blog me entusiasmaron y su proyecto me "cierra" por todos los costados. Lo que sí no comprendí cuáles son los precios exactamente. Me gustaría comprarles el pack ideal. Por otro lado, aunque actualmente resido en Capital Federal pronto vuelvo a San Luis, del que me ausenté ya hace un año. La verdad es que después de probarlo en mi misma me gustaría llevar estos vientos de cambios para aquellos lados y venderlas. También en La Pampa, lugar del que soy oriunda. Hace falta soplar más fuerte para llegar a todos los rincones...

    Mi correo es azivana@gmail.com
    y mi blog "Utero" www.ivanaalvarez.blogspot.com

    Abrazos.

    Ivana Gisela. (29 años)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!! yo soy estudiante en Sociologia. Estoy haciendo estudios en ecologia y poco a poco descubriendo este mundo alternativo y maravilloso. Como Ivana yo tambien estoy interesada en comprar un pack para olvidar las toallitas descartables. Podrian por favor enviarme los precios actuales para los tres packs? Les agradezco por difundir este tipo de producto,deberiamos tener mas en cuenta los efectos que tiene nuestro consumo en el medio ambiente. Saludos , Jimena.
    Pueden enviarme la informacion a jimesanh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Vengo desde la aldea velatropa, me resulta muy útil y sano todo esto.. mi problema específico es que tanto mi trabajo y mi pasión es caminar.. 8 horas por día.. muchas veces acampe incluído, 1, 2 noches.. por tanto los tampones me son necesarios porque cualquier otra cosa me pasparía.. cómo creen que me pueden resultar las toallitas de tela en estos casos?

    yo estoy viviendo en el chaltén, santa cruz.. aquí además hace mucho frío, por tanto el hecho de que la toallita me quede húmeda me preocupa bastante..

    por otro lado, me gustaría que dejen en algún lugar visible un estimado del costo porque no lo encuentro en ningún lado, y francamente me asusta no encontrarlo! Jaja no sé cuánto me puede salir pero me parece que lo vale.

    les dejo mi mail:

    periquitamiabuelita@yahoo.com.ar

    salute!

    ResponderEliminar
  4. ah, por las dudas!

    yo estoy buscando un lugar en la página misma con una idea de los precios, por más que no esté actualizada.. con esta internet y esta máquina no puedo bajar nada, sólo puedo ver las cosas que están a la vista en la página!

    si pueden mandarlo por mail les agradezco, pero no puede ser archivo adjunto! perdones!

    ResponderEliminar
  5. Hay muchas telas que se podrían usar para hacer toallitas de tela. Hemos probado todo tipo de tejidos de algodón; toalla, jersey, pasando por franela, distintos lienzos... El que elegimos es el que mayor sensación de superficie seca te brinda. Realmente tiene muy buena capacidad de absorción y distribución de la humedad!

    ResponderEliminar
  6. Hola! quisiera información de precios y como conseguirlas desde Mar del Plata. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Si necesitas una Respuesta.... escribe a:
recibetuluna@gmail.com

Compartir esta página en Facebook:

Visitar Tienda Online:

Video: ¿Cómo son? ¿Qué trae un Kit?

.

La Luna en este Preciso Instante!

Aunque nada reemplaza la realidad vista con tus ojos, andá a buscarla en tu cielo! Así está ahora:

.

Seguidores