NUESTROS CICLOS

"Al re-conectarnos concientemente con nuestra Sagrada Rueda Menstrual, recuperamos la conexión con saludables arquetipos femeninos, que nutren, sostienen, recrean e inspiran nuestra identidad como mujeres. Conectar con ellos es recuperar una concreta manera de transformar, potenciar y armonizar nuestras vidas.
Durante los días de sangrado menstrual, las mujeres entramos en un estado de conciencia no ordinaria, un estado más expandido, ampliado, fuera del mundo; que nos conecta con un profundo conocimiento ancestral femenino. Son días sagrados y poderosos espiritualmente, en los que un saber dormido en la hondura de nuestra psiquis, se hace presente, emergiendo hacia la superficie, revelando información acerca de la Diosa Creadora, Eterna Transformadora, La que da y reabsorbe la Vida, cíclica y armónicamente; La que vive dentro de nosotras, gestando, sosteniendo y reciclando a toda la Creación permanentemente.
La propuesta es recordar y recuperar el poder inherente a tu naturaleza femenina.
Cuando menstruamos estamos abiertas a un conocimiento profundamente espiritual y contamos con la natural capacidad de reciclarnos, física y energéticamente."
Mónica Glusman

www.mujersagrada.com.ar


(próximamente mas info poderosa aquí!)

3 comentarios:

  1. hola mica...que hermosa pagina!...cuanta dedicación y belleza...me encantaron los dibujos..me gustaria saber de quien son...yo me lleve toallitas el dia de la huerta y me funcionaron muy bien!...abrazos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. hola melina!
    pues la imagen en esta entrada es una hermosisima obra de Barbara Bruch...
    y en los laterales que corren imagenes solas (y si haces clic se amplian a pantalla gde) algunas imagenes son grabados en madera o cerámica que hice yo, y la mayoría son imágenes de internet!

    ResponderEliminar
  3. que bueno....gracias! aprovecho para invitarte al encuentro de luna llena que hacemos de nuevo en la huerta de saavedra...si estas con animos de viajar nuevamente nos encantaria que estes...y las que quieran venir estan invitadas!mañana a las 9.3o...un abrazo!

    ResponderEliminar

Si necesitas una Respuesta.... escribe a:
recibetuluna@gmail.com

Compartir esta página en Facebook:

Visitar Tienda Online:

Video: ¿Cómo son? ¿Qué trae un Kit?

.

La Luna en este Preciso Instante!

Aunque nada reemplaza la realidad vista con tus ojos, andá a buscarla en tu cielo! Así está ahora:

.

Seguidores