A partir de la experiencia personal y nutrirme del trabajo anterior de tantas mujeres que aquí en el país y en todo el mundo investigan este tema, desde 2009 fuí confeccionando modelos y probando largo tiempo, luna tras luna... hasta llegar al diseño actual, que es muy eficiente!

Se utilizan tejidos específicos que han demostrado brindar las mejores condiciones de absorción, delgadez, fácil limpieza, y una buena respiración para tu cuerpo.

Son más comodas que las descartables! Creéme, una vez que pruebes la tela no querrás volver a las otras... Además no contienen químicos nocivos como estas últimas.

Son perfectamente Higiénicas! Mas que las descartables que a pesar de su sugestiva blancura, no son esterilizadas. En algunos países se distribuyen oficialmente toallitas de tela en Hospitales y maternidades.

Están confeccionadas a mano, de manera artesanal, con todo el amor y dedicacion de varios seres bonitos que nos unimos en cadena para traer cada día al plano de lo real esta línea de Lencería tan especial.

Nuestro ideal es facilitar a las mujeres el camino de regreso a lo natural, aplicando los  conocimientos modernos en diseño anatómico y practicidad... Que esto sea una realidad posible para todas!

Son dos partes fundamentales:

- La Base: Tiene alitas que se ajustan a tu ropa interior. Sostiene la toallita y evita que te manches la ropa gracias al tejido tecnico especifico que usamos que es Impermeable y Respirable a la vez. Mantiene la frescura necesaria porque  permite el paso del aire, dejando a tu cuerpo respirar. Cosa que no sucede con una tela plástica comun o una toallita descartable. Realmente tienen una excelente cobertura y no habrá desbordes ni traspasos.


- La Toallita se adhiere a la Base. Se cambia con la misma frecuencia que una toallita descartable. Tejido específico de 100% algodon que distribuye la humedad de manera especial en sus fibras, brindandote la mejor absorcion y superficie seca. Su diseño permite, al desdoblarse:
  • El Secado Rápido más rápido posible.
  • Un Lavado muy Simple... ver
  • Doble Función (Delgada/Intensa). La misma toallita que puede ser delgada (aunque con increíble poder absorbente), se convierte en apta para flujo intenso con tal de intercalar en su interior un Absorbente de uso opcional, confeccionado con la misma tela.






aba ,

4 comentarios:

  1. Hola, brillante el emprendimiento!!!=). Espero que funcionen. Me interesaría poder probarlas y luego si, adquirir alguno/s de los KITS (me gustó el básico en color natural)y promoverlo con mis allegadas mujeres. Están considerando dar una toalla con aborbente para darse a conocer y que nosotras probemos las probemos? Me parece interesante que acerquen el producto antes de la venta ya que es algo innovador y tenemos que romper años de producto contaminante instalado. Cómo hago para ponernos en contacto? feiticeira78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Vivo en Venezuela y estoy interesada en este producto ¿cómo puedo comprarlas?

    ResponderEliminar
  3. Como que el agua ensangrentada sirve para regar? Están bien ustedes? Sangre coagulada para regar! Que asco!

    ResponderEliminar
  4. Vivió en Colombia ESTOY interesada en tus productos que debo hacer para obtenerlo

    ResponderEliminar

Si necesitas una Respuesta.... escribe a:
recibetuluna@gmail.com

Compartir esta página en Facebook:

Visitar Tienda Online:

Video: ¿Cómo son? ¿Qué trae un Kit?

.

La Luna en este Preciso Instante!

Aunque nada reemplaza la realidad vista con tus ojos, andá a buscarla en tu cielo! Así está ahora:

.

Seguidores