A partir de la experiencia personal y nutrirme del trabajo anterior de tantas mujeres que aquí en el país y en todo el mundo investigan este tema, fuí confeccionando modelos y probando largo tiempo, luna tras luna... hasta llegar al diseño actual, que es muy eficiente!

Se utilizan telas -100% algodón- que han demostrado brindar las mejores condiciones de absorción, delgadez, fácil limpieza, y una buena respiración para tu cuerpo.
Son más comodas que las descartables! Creéme, una vez que pruebes la tela no querrás volver a las otras... Además no contienen químicos nocivos como estas últimas.
Son perfectamente Higiénicas! Mas que las comerciales, que a pesar de su sugestiva blancura, no son esterilizadas.
Están confeccionadas a mano, de manera artesanal, con todo el amor y dedicacion varios seres bonitos que nos unimos en cadena para traer al plano de lo real cada día y a partir de la tela, esta línea de Lencería tan especial. Nuestro ideal es facilitar a las mujeres el camino de regreso a lo natural, desde el conocimiento moderno en diseño anatómico y practicidad... Que esto sea una realidad posible para todas!

Son dos partes fundamentales, la Base: Tiene alitas que se ajustan a tu ropa interior, evitando que se mueva, y que te manches la ropa... pero lo más importante: mantiene la frescura necesaria porque sí permite el paso del aire, dejando a tu cuerpo respirar. Cosa que no sucede con el plástico! Realmente tienen una excelente cobertura.
Y la Toallita que se adhiere a la Base es la parte que se cambia con la misma frecuencia que una toallita descartable. Su diseño permite, al desdoblarse entera:
  • El Secado Rápido más rápido posible.
  • Un Lavado muy Simple... ver
  • Doble Función (Delgada/Intensa). La misma toallita que puede ser ultradelgada (aunque con increíble poder absorbente), se convierte en apta para flujo intenso con nomás intercalar en su interior un Absorbente Interno, confeccionado con la misma tela de algodón.

20 comentarios:

  1. Son Divinas Me encantan!!!
    Quiero probarlas ya!

    ResponderEliminar
  2. si si...
    Wa'Kala Sullkawi, heroína indígena Aymara (1544-1617).

    ResponderEliminar
  3. Me parece realmente exelente lo que haces. No hay nada mas inteligente que poder vender y asi vivir de algo que en la esencia tiene un mensaje hermoso e importantisimo.
    Felicitaciones y éxitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ayelén! Como ya dije antes... vamos guardando estas palabritas en la bolsita de impulso... y cuando necesitamos nos espolvoreamos con ese polvito mágico...
    Ja
    Gracias!
    Tenemos una propuesta para distribuir Recibe tu Luna, simplemente para compartir con amigas o llevar a los ambitos donde uno se mueve...
    Si te seintes identificada, escribinos al mail de la columna superior derecha!
    Un abrazísimo!
    PD: Como llegaste a la página??

    ResponderEliminar
  5. Me llegò un mail de alguien que realmente no tengo muy en claro quièn es, en donde me enviaba la direcciòn de tu blog.
    Me interesa mucho esto de la distribuciòn, me parece buenisimo. Pero la verdad es que ahora no puedo, soy artesana y tengo que viajar para hacer la temporada en algun lado. Pero sin duda lo voy a tener en cuenta para difundir en los viajes, desde ya que enviè el mail con la direcciòn a muchos de mis conocidos.
    De todas formas, si vos estàs en el galpon, allì nos veremos en alguno de los pròximos dìas.
    Un abrazo fuerte y mucha luz!

    ResponderEliminar
  6. hola!me encanta la propuesta!! sinceramente cada dia me asombro mas del modo en que se van dando las cosas...resulta que hace unos meses me empezo un rechazo por las toallitas..no solo fisico sino mas sutil y me estaba poniendo toallas de tela (de las chiquitas) dobladas si bien el volumen no era de lo mas comodo la venia llevando mejor que con las toallitas convencionales,creo q es un todo..el reencontrarte con el ser mujer..las felicito y tomo nota!! carina de montevideo,uruguay

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea, muy interesante y el mensaje de volver a lo natural me parece fundamental. Si miles de mujeres pudieron pasar por sus periodos de esta forma por tanto tiempo, por que ahora en el presente no habriamos de poder nosotras? y con tanto diseño!? Es muy lindo lo que haces, te felicito.
    Vivo en NY y es imposible tal vez que llegue tu produccion aca, ojala cuando ande por Argentina te encuentre porque quiero probarlas ya.
    Un abrazo!
    Josefina

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones!
    estoy por comprar mi primer pack en Chacarita, ya me hice fan de facebook de recibe tu luna (?!!!) y quiero recomendarle a todas, si leen en ingles, el libro Cunt, que me hizo consciente de cosas como estas. No solamente por lo acológico sino por el contenido que tiene para una mujer esta movida, dejar de tener asco por el propio cuerpo y difundir alternativas. Lo recomeindo en inglés porque no sé si se editó en español, la autora es Inga Muscio y me partió la cabeza.

    un abrazo!
    Ca

    ResponderEliminar
  9. genial! quiero probarlas! estoy embarazada y las descartables me han traido muchos problemas. además, ayudamos al medio ambiente! genial genial! mi mail: natipetrich@gmail.com
    facebook: natalia petrich. espero novedades! gracias

    ResponderEliminar
  10. hola chicas me encanta lo que hacen,acuerdo en muchas de sus ideas, yo ya las conocia y a raiz de eso me invente unas mas caseras jaja! en cuanto pueda les escribo para comprarme algunas y quizas tambien distribuirlas, estamos en contacto,
    mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Es increible la vida... justamente hoy estoy en mi ciclo, y me quede sin toallitas! eso me hizo usar mi creatividad, lo que me llevo a pensar en buscar una alternativa permanente al uso de las toallitas descartables, para aliviar a nuestra mama tierra! Y JUSTO HOY vengo a dar con esta pagina tan linda!!!! Por estos dias me estare acercando a comprar unas.
    Gracias por usar su creatividad con este servicio tan lindo! :)

    ResponderEliminar
  12. Mujeres! Gracias por escribir! es muy alimentador que lo hagan!

    Dejen sus mails o escribannos al nuestro, o al "libro de rostros" (facebook) o algo, porque muchas veces necesité contactarlas para respuestas que esperaban o por ejemplo, chicas de Uruguay que me consultaban por envios y yo conocia gente saliendo de viaje para allá y no podia avisar nada! O una argentina en EEUU, "seguro es un poco lejos", a los pocos días viene una mujer que se quiere llevar de viaje a USA tres kits de regalo xq viaja en la semana!
    Un abrazo luminoso a todas!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Compré el equipo full en esta semana en Chacarita. Hace un tiempo que yendo al Galpón las veía pero recién ahora me acerqué a preguntar sobre ellas. Las estoy estrenando y me parecen excelentes, muy suaves y absorbentes...
    Me emociona mucho la idea de devolver a la naturaleza lo que antes tanto asco me daba. Fue eso, el no colaborar con las empresas descartables y lo ecológico lo que más me impulsó a utilizarlas. Ah, y también cuando me di cuenta cómo me lastimaban la piel las descartables cuando caminaba mucho!
    Gracias (ya dejé mi mail al chico que me las vendió)

    ResponderEliminar
  14. Hola! me llegó un mail a través de un amigo...varón! ja ja ! muy piola!
    Me gusta la idea, después de todo era lo que usaban nuestras madres y abuelas. Y si éstan son con diseño mejorado,pienso hay que darles una oportunidad y difundir la idea. ¿cómo las podríamos conseguir en Córdoba?

    ResponderEliminar
  15. Hola Femenina!
    Gracias por tu comentario!!
    En Córdoba esta nuestra hermosa Noelia Sanchez, para ver sus datos, piquen en la seccion que dice "Como y Donde?".
    Ya te escribo a tu mail de todas formas!

    ResponderEliminar
  16. muy grosa! asi vamos bien, muchachas. somos el cambio la revolucion

    ResponderEliminar
  17. En Neuquen se pueden conseguir?? Soy de Villa La Angostura!
    Felicitaciones por la idea.

    ResponderEliminar
  18. Hola yo uso pañales de tela con mi beba, y ahora estopy pensando en esta opcion para mi. me alegra saber que hay disponibles en el pais, me podrias pasar la dire del galpon para poder ir a comprarlas? Muchas gracias y me encanto la idea.

    ResponderEliminar

Si necesitas una Respuesta.... escribe a:
recibetuluna@gmail.com

Compartir esta página en Facebook:

Visitar Tienda Online:

Video: ¿Cómo son? ¿Qué trae un Kit?

.

La Luna en este Preciso Instante!

Aunque nada reemplaza la realidad vista con tus ojos, andá a buscarla en tu cielo! Así está ahora:

.

Seguidores