Usuarias de Toallitas Ecológicas

Les comparto comentarios de mujeres que usan Toallitas de Tela tomadas del Blog de Ecoalitas, otra muchacha impulsando el cambio en Chile...

danae dijo... buenisimo!!! me da mucho gusto que hayas hecho esto y espero muchas chicas las prueben, pues son lo mejor!!! besos y mucha suerte. España

susana dijo... las recomiendo! me protegieron bien, son comodas, se ven bonitas colgadas en el tendedero de ropa y lo mas importante, resisterion el lavado y bote menos toallas a la basura. atrevanse! - Valparaiso

noelia dijo... espere un mes para usarlas y valio la pena! Son cómodas, seguras, practicas, muy divertidas, economicas y ecologicas.Que mas se le puede pedir?? 100% recomendable!! - Argentina

Anónimo dijo... Espero que te vaya muy bien con esta iniciativa, las chilenas tenemos que tomar mas opciones ecologicas, yo he usado toallas de genero por 2 anos y no me cambiaria devuelta a las desechables por nada! ahorro dinero, produzco menos basura,y me siento mucho mas comoda, no mas plastico entre las piernas! si puedes lavar tu propia ropa puedes lavar las toallas!

cristi dijo... yo se las pedi a una amiga que me las enviara a madrid..porque aca no encontre las que me gustaban... y desde que las uso estoy muy feliz, cero irritacion, funcionan muy bien no se pasan ..todo genial...
las recomiedo 100%

Clau dijo... Yo compre para probar, con algo de desconfianza y muchas dudas, pero estoy feliz, son geniales cero irritacion, no se pasan para nada y eso que compre una chica, no quiero usar de la desechables nunca mas. ademas me siento feliz de saber que estoy cuidando mi planeta.

titicandia dijo... Te felicito por tu idea, la destrucción del medio ambiente es algo que nos afecta a todos y es bueno que tomemos conciencia de ello HOY, ya que no tenemos mucho tiempo para solucionar todo lo que ya hemos hecho. Saludos desde Concepción.

Anónimo dijo... Felicitaciones chicas¡¡¡
A todas y ya le envie el link a todos mis conocidos para que difundan y utilicen este nuevo sistema de toallas higienicas, es un excelente aporte al medio ambiente.

Beatriz Eugenia Andrade iturribarría dijo... las felicito por este trabajo de las Ecoalitas, tan en pro de la Madre Tierra y de nosotras las mujeres.

Mezcolanza dijo... Me encantó! Trataré de juntar dinero para comprarme un pack inicial :) Felicitaciones por la iniciativa!

Puerto x los Animales dijo... geniral!! en cuanto tenga fakin money me contactaré para probarlas, de todos modos hare correr el blog entre amigas :) saludos!!

gr dijo... que bacan. oye yo soy de peru, como puedo conseguir aca?

Clau dijo... Geniales la ecoalitas, estoy muy contenta con la compra, ademas es un ahorro a mediano plazo. =D

Anónimo dijo... las que se escandalizan de las toallitas lavables o de llevar sus toalitas usadas en el bolso hasta llegar a casa es porque necesitan reconciliarse con su feminidad y dejar de sentir asco por su sangre. La menstruación no es algo vergonzoso que hay que ocultar, es algo natural.Ademas tirar las toallas a la basura es como decir, ¡no se que hacer con esto, entonces lo deshecho y dejo que otro se ocupe del problema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas una Respuesta.... escribe a:
recibetuluna@gmail.com

Compartir esta página en Facebook:

Visitar Tienda Online:

Video: ¿Cómo son? ¿Qué trae un Kit?

.

La Luna en este Preciso Instante!

Aunque nada reemplaza la realidad vista con tus ojos, andá a buscarla en tu cielo! Así está ahora:

.

Seguidores